El enigmático mensaje de Tabilo tras vencer a Djokovic
Por Jose Arias
Un triunfazo el de Alejandro Tabilo (32º) en Montecarlo. El tenista nacional hizo añicos a Novak Djokovic (5º) y sumó uno de sus momentos más importantes a lo largo de toda su carrera tenística. Con un 6-3 y 6-4, el tenista chileno-canadiense se alzó con el triunfo y repitió lo conseguido en Roma, donde ya había vencido al serbio y ex número uno del ranking ATP.
De esta forma, Alejandro Tabilo avanzó a los octavos de final de Montecarlo. No ha sido el único gran triunfo de la raqueta chilena, pues en la primera ronda ya había vencido a Stan Wawrinka (163º) por 1-6, 7-5 y 7-5.
Una vez finalizado el encuentro ante Novak Djokovic, Alejandro Tabilo no solamente festejó con los índices en la frente, sino que, además, dejó un tierno momento. Se acercó a la cámara a hacer el típico mensaje escrito en el lente. En la ocasión, recordó a su amigo Néstor Vera, quien lo acompañó en el circuito ATP en 2024 y, además, a su mujer, Malena Di Lorenzo.
Junto con la dedicatoria, escribió la palabra “Unagi”, haciendo referencia a la serie Friends, de la que es fanático y que sigue en conjunto con su pareja. Tierno el tenista.🫡🎾🇨🇱 ¡JANO LOCURA!
Alejandro Tabilo volvió hacer de las suyas en el Masters 1000 de Montecarlo y eliminó a Novak Djokovic. Al terminar el partido, dejó este mensaje que lo ha caracterizado en el último tiempo en su carrera: UNAGI. Esto hace referencia a lo que hace Ross
Por los octavos de final, Alejandro Tabilo enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov (18°), quien viene de dejar en el camino a Valentin Vacherot (256°), de Mónaco.