Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Es brasileño, lesionó a Woiski e hizo un vivo para chicanear a la Selección Argentina luego de ganar el Sudamericano Sub 20
Por

17 de febrero de 2025

Más sobre este tema

Es brasileño, lesionó a Woiski e hizo un vivo para chicanear a la Selección Argentina luego de ganar el Sudamericano Sub 20

Un lateral de Brasil se burló de los dirigidos por Diego Placente en Instagram en el momento de la premiación. ¿Qué dijo?
La Selección y Brasil llegaron al final del hexagonal del Sudamericano Sub 20 con chances matemáticas de salir campeones. Sin embargo, la goleada de la Verdeamarela sobre Chile condenó a los dirigidos por Diego Placente, quienes tenían que ganar por cuatro goles o más y perdieron 3-2 su respectivo duelo ante Paraguay. Por lo tanto, un futbolista rival se burló de la Argentina por el resultado.Se trata de Igor Serrote, lateral de la Canarinha que lesionó a Alex Woiski en la fecha previa, instancia en la que se retiró de la cancha haciendo gestos provocativos contra la parcialidad Albiceleste y protagonizó un picante cruce con Franco Mastantuono. Durante la premiación, el defensor grabó un vivo de Instagram y enfocó a los pibes con la medalla de subcampeones. Segundos después, hizo mención a este medio por una chicana que circuló en las redes sociales. "¿Qué pasó, Diario Olé? Somos campeones", aseguró. Luego, dio vuelta la cámara y exhibió la presea dorada con el resto de sus compañeros. Igor Serrote es un lateral brasileño categoría 2005 que actualmente milita en Gremio. Durante el Sudamericano Sub 20 solo asistió en una oportunidad y acumuló tres amarillas.Durante la quinta fecha del hexagonal (donde Argentina enfrentó a Brasil) el defensor de la Verdeamarela le pegó una patada criminal a Alex Woiski, quien presentó severas dificultades para caminar y se retiró de la cancha llorando. Pese a la temeraria acción y posterior provocación contra la hinchada y los rivales, Igor Serrote solo recibió una amarilla a los 87 minutos.Una vez que finalizó el partido, el lateral de la Verdeamarela se retiró de la cancha haciendo gestos provocativos contra sus rivales. De hecho, fue captado por las cámaras en el momento exacto en el que se tomó el escudo e hizo el número cinco con los dedos para referirse a la cantidad de Mundiales que tiene su país.Aunque Diego Placente y su cuerpo técnico intentaron que el plantel se concentrara en regresar al vestuario, ninguno pudo evitar que el volante de River le respondiera al defensor brasileño. "Seis te comiste, muerto", gritó el argentino visiblemente molesto con la situación.
Sudamericano Sub 20 2025
Selección Argentina Sub 20
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
Carlos Palacios continuará recuperación en casa tras ser dado de alta
+Deportes
Martina Weil rompe récord nacional en 400 metros
+Deportes
Cindy Nahuelcoy es sobreseída en querella de Julio Bascuñán
+Deportes
Juan Francisco Rossel, el nuevo goleador en ascenso
+Deportes
ROJA1
La Roja
Más Leídos
ir a
Más Leídos
+Deportes
ir a
+Deportes
Carlos Alcaraz con un cuadro desafiante en el Masters 1000 de Miami
+Deportes
Jack Draper entra al Top 10 del ranking ATP tras ganar en Indian Wells
+Deportes
Joaquín Niemann se lleva millonario premio tras ganar en Singapur
+Deportes
F2: Lluvia torrencial obliga a cancelar carrera en Melbourne
+Deportes
El compañero chileno de Bahamondes en el UFC 317
+Deportes