Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Dybala marca dos golazos y desafía a rival en la Europa League
Por

20 de febrero de 2025

Más sobre este tema

Dybala marca dos golazos y desafía a rival en la Europa League

El argentino anotó un doblete ante el Porto y se enfrentó a un rival con una frase desafiante, recordando a Messi.

En la ida ante el Porto, tras una falta de Alan Varela, debió salir poco más de media hora de comenzado el partido, por un golpe que sólo fue un susto. La Roma eligió cuidarlo el fin de semana y este jueves, en la vuelta del playoff de la Europa League, regresó on fire: arrancó nuevamente como titular y, en 38 minutos, le marcó dos golazos a los portugueses para la victoria final por 3-2 (4-3 en el global).

A los 28', un minuto después de que el Porto pusiera el 1-0 con un golazo de chilena, el argentino se comió una amarilla tras una falta innecesaria. Pero cinco minutos después, agarró la pelota y revirtió ese error: armó una pared con su compañero Eldor Shomurodov y se metió al área, contra todas las camisetas blanquiazules, para poner el 1-1 con un remate de tres dedos.

Y enseguida, como si fuera poco, volvió a combinarse con otro compañero para estirar la ventaja. Esta vez, fue Manu Koné, a quien le dejó la pelota para correr como una lanza hacia el área. El francés se la devolvió y el cordobés enganchó y sacó un zurdazo para poner el 2-0 parcial y hacer estallar a todo el Olímpico de Roma.

Con las energías al 100%, en el arranque de la segunda mitad,Dybala volvió a hacer otra falta cuando brazeó alto a un rival. Y los jugadores del Porto, lógicamente, saltaron a pedirle la segunda amarilla al árbitro para que lo eche. Fue allí que reaccionó con otra uno de los rivales (no se sabe cuál), y soltó una frase a lo Lionel Messi en Qatar."¿Qué pedís amarilla, bobo?", dijo el cordobés.

La historia para la Roma la liquidó Niccolò Pisilli y Porto descontó sobre el final con un gol en contra Devyne Rensch. Finalmente fue 3-2 para equipo argentino dirigido por Martín Anselmi donde jugaron Varela and Nehuen Pérez.



Fuente: Olé Deporte Internacional
Paulo Dybala
UEFA Europa League
FC Porto
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
Carlos Palacios continuará recuperación en casa tras ser dado de alta
+Deportes
Martina Weil rompe récord nacional en 400 metros
+Deportes
Cindy Nahuelcoy es sobreseída en querella de Julio Bascuñán
+Deportes
Juan Francisco Rossel, el nuevo goleador en ascenso
+Deportes
ROJA1
La Roja
Más Leídos
ir a
Más Leídos
+Deportes
ir a
+Deportes
La noche que lo cambió todo: El cierre de la NBA por COVID-19
+Deportes
Rafa Nadal revela secretos sobre Federer y Djokovic
+Deportes
Cobreloa-vs-Futbol-UdeC-e1741576101138-770x513
+Deportes
Iga Swiatek vs. Karolina Muchova en Indian Wells por DISNEY+
+Deportes
Mark González se une al equipo de Nico Pino en el automovilismo chileno
+Deportes