Roma hace historia con gol de Soulé y sexta victoria consecutiva
Lo de Matías Soulé en Roma fue un flash. Apenas 22 segundos después del arranque del partido en el Estadio Carlo Castellani, el argentino sacudió la red con un zurdazo letal que no solo abrió el camino del triunfo ante Empoli, sino que además rompió un récord que tenía nada menos que el ídolo de la Loba, Francesco Totti.
Sí, Soulé marcó el gol más rápido en la historia del equipo capitalino, superando los 30 segundos que había tardado Il Capitano en marcarle al Cesena en enero de 2012.
El gol fue un manual de oportunismo y técnica. Roma arrancó el partido con la intensidad al palo, presionando bien arriba. Un mal pase de Lorenzo Colombo terminó en recuperación rápida, la pelota derivó a Anass Salah-Eddine por izquierda, quien metió un centro al corazón del área. Soulé controló con clase y sacó un zurdazo potente al primer palo que dejó sin reacción al arquero Marco Silvestri. 1-0 y a cobrar.
Roma, que hoy tuvo a Leandro Paredes de titular y a Paula Dybala en el banco de suplentes, sigue a paso firme y con este triunfo encadenó su sexta victoria consecutiva entre Serie A y Europa League.
Roma manejó el partido en el complemento sin correr riesgos innecesarios.
Roma terminó el partido jugando con la cabeza y la experiencia.
Soulé no fue convocado por Lionel Scaloni para la próxima fecha FIFA,
Soulé ahora apunta a seguir sumando minutos y peso en Roma.
Dovbyk tuvo el 2-0 pero se topò con una gran atajada de Silvestri.
Eldor Shomurodov como referencia ebn ataque....