Venta de entradas para la AmeriCup Femenina Chile 2025
El camino al AmeriCup Femenino Chile 2025 vuelve a sumar un hito. Al lanzamiento de su logo y el desarrollo del sorteo de la competencia desde Miami, se agrega este miércoles 16 de abril un nuevo anuncio: se inició la venta de entradas para el torneo de selecciones más importante del básquetbol de América, que se desarrollará en Santiago del 28 de junio al 6 de julio.
Los tickets ya están disponibles en www.passline.cl para todos los fanáticos del básquetbol que deseen ser parte de esta fiesta deportiva que reunirá a las 10 mejores selecciones del continente. Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, Puerto Rico, México, Colombia, República Dominicana, El Salvador y las locales animarán una intensa competencia que promete emociones desde el inicio en el Centro de Deportes Colectivos del Parque Estadio Nacional.
Las entradas tienen un valor general de $5.000 pesos por sesión, mientras que para los menores de 10 años el ingreso será gratuito canjeando su entrada en la página web de Passline (hasta agotar stock). Todos los tickets son sin asiento asignado, permitiendo elegir ubicación en los niveles 1 y 2 del recinto, por lo que se recomienda llegar con anticipación.
Chile jugará de local en la AmeriCupCada jornada consta de dos sesiones (mañana y tarde), con dos partidos por sesión, lo que permite disfrutar de cuatro encuentros por día a precio accesible.
Los abonos permiten asistir a todos los partidos del campeonato y están pensados para quienes deseen vivir esta experiencia completa. La fase final incluirá actividades culturales y música en vivo.
Total se disputarán 32 partidos en ocho días,, con presencia destacada tanto figuras consagradas como jóvenes talentos.
Luego vienen detalles sobre fechas específicas para cuartos y semifinales antes mencionadas.
También hay información sobre cómo Chile debutará contra Estados Unidos seguido por otros enfrentamientos importantes entre diferentes países participantes.
Hablando sobre la importancia del apoyo público durante el evento,
Irán Arcos presidente Febachile dijo:
"Esperamos que la gente nos acompañe... porque es importante el apoyo."
Fuente: Redgol RedSport