Francisco Palladino se enfoca en Unión San Felipe tras paso por Santiago Wanderers
Semana noticiosa en el Valle del Aconcagua, no solo por el tweet de Raúl Delgado tras la derrota frente a Deportes Limache sino que también en horas del día lunes se comunicó a través de las redes dociales del club la llegada de Francisco Palladino a la banca de Unión San Felipe. Todo en medio de un pésimo inicio de año, con diez fechas sin ganar -entre Copa Chile y torneo de Primera B– situación que tenía al controlador del Uní-Uní, criticando públicamente a sus propios jugadores.“10 partidos sin ganar. Ya basta de culpar técnicos. El problema son ustedes, jugadores. Déjense de joder. Los entrenadores no juegan. Ustedes son los que salen a la cancha. Un poquito de dignidad para representar los colores del club. Hasta cuando hay que soportar esta situación?”, cuestionó Delgado a través de su cuenta.
Pero más allá de la dura crítica, en el Uní-Uní buscaron soluciones y sorprendieron al anunciar la contratación del ex DT de Santiago Wanderers, Francisco Palladino. Con esto el estratega dirigirá al cuarto club en su carrera tras sus pasos por Deportivo Maldonado, el propio Santiago Wanderers y River Plate de Uruguay.
Tras el anuncio del nuevo técnico, en PrimeraBChile span > a > nos comunicamos con el uruguayo para poder tener sus impresiones sobre este reto que acaba de asumir en Chile.< strong > Te invitamos a seguir a < span style = " color :# 0000FF ; ">< a style = " color :# 0000FF ; " href = "https://news.google.com/publications/CAAqBwgKMMz5swsw2ZTLAw?hl=pt-BR&gl=BR&ceid=BR%3Apt-419"
target = "_ blank "
rel = " noopener "> PrimeraBChile en Google News a> span > para recibir todas las novedades del fútbol de Ascenso y las competencias nacionales. strong > em >< strong > ¿ Cómo se dio su llegada a Unión San Felipe y su retorno al fútbol chileno?
"Nuestra llegada se dio de manera rápida y fluida.El interés del club por contar con nosotros fue un factor determinante en la toma de nuestra decisión.Chile nos ha tratado de manera muy especial,tanto a mi equipo de trabajo como a mi familia,hemos dejado aquí muchos amigos.Sin perjuicio de lo afectivo,y pensando desde lo profesional, es un torneo muy competitivo en el cual nos quedamos en las puertas de lograr el objetivo en nuestro pasaje por Santiago Wanderers".< strong > ¿ Qué objetivos se trazan con el club?
“El objetivo es ir partido a partido,salir de la situación incómoda en la que está el equipo hoy y pensar en cosas más importantes.Pero primero lo primero”.< strong > Conociendo la situación en la que hoy se encuentra el club,siente_que es “tomar un fierro
Fuente: Primerabchile.cl Primera B