Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Claudio Bravo sorprende con su despedida del fútbol
Por

4 de marzo de 2025

Más sobre este tema

Claudio Bravo sorprende con su despedida del fútbol

El ex arquero de la selección chilena revela en redes sociales su plan para retirarse del deporte, generando gran impacto en los seguidores.

A pesar de llevar un tiempo lejos de las canchas de fútbol, Claudio Bravo no se olvida de sus colegas. El histórico capitán de la Roja compartió a través de su cuenta oficial de Instagram la iniciativa que llevará a cabo.

Se trata de su despedida como jugador de fútbol, pero no la realizará como otros con un partido conmemorativo. Sino que el ex guardameta de la selección nacional dijo que realizará una gira estrenando clínicas para arqueros a lo largo de Chile. Con la finalidad de que los jóvenes puedan desarrollarse.

La iniciativa la realizará en conjunto con su equipo Uno Campus y reveló cuál es el plan para ejecutarla. “Estaremos en las 16 capitales regionales de nuestro país y cerraremos en Isla de Pascua. Llevaremos entrenamientos, enseñanza, aprendizaje y experiencias inolvidables para todos nuestros arqueros”, señaló Claudio Bravo.

Uno de los máximos ídolos del Colo Colo ofrece por redes sociales el histórico auto Ford Falcón, fabricado en 1970, el cual tiene todas sus piezas originales.

Aquellos que pueden formar parte de las clínicas para arqueros de Claudio Bravo son todos aquellos que se inscriban en las diferentes asociaciones de fútbol a lo largo del país.

Además, para que el resto personas puedan tener un seguimiento sobre lo que harán, se creará un canal dedicado al 100% a mostrar el proceso vivido en la inauguración estas instalaciones.

Po último,Claudio Bravo, reveló cuándo iniciará este proyecto. “Como adelanto les cuento que arrancamos el día 7 marzo en Punta Arenas y el 28 marzo Coyhaique. Nos vemos pronto Chile”, finalizó ex capitán La Roja.A post shared by 🇨🇱 Claudio Bravo (@claudiobravo1)



Fuente: Chile.as.com Primera División
Marc ter Stegen
Hansi Flick
Javier Saviola
FC Barcelona
Real Madrid
Zinedine Zidane
Lionel Messi
Cristiano Ronaldo
Vinicius
Matías Soule
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
Carlos Palacios continuará recuperación en casa tras ser dado de alta
+Deportes
Martina Weil rompe récord nacional en 400 metros
+Deportes
Cindy Nahuelcoy es sobreseída en querella de Julio Bascuñán
+Deportes
Juan Francisco Rossel, el nuevo goleador en ascenso
+Deportes
ROJA1
La Roja
Más Leídos
ir a
Más Leídos
+Deportes
ir a
+Deportes
La Jaula Bahamondes: El nuevo rey de la UFC
+Deportes
Novak Djokovic busca recuperarse tras su temprana eliminación en Indian Wells
+Deportes
Ignacio Bahamondes sorprende al mundo, vence a Jalin Turner en UFC
+Deportes
Ignacio Jaula Bahamondes arrasa en el UFC con sus finalizaciones
+Deportes
Bahamondes sueña con enfrentar a campeón de UFC
+Deportes