Falleció Arnoldo Sánchez Muñoz, ex presidente de Rangers
Directivo de Rangers en diferentes periodos, hace algunas horas en la capital dejó de existir, el empresario Arnoldo Sánchez Muñoz. El ex directivo, fue también presidente de la Corporación de Desarrollo del Maule y mandamás de distintas empresas, entre ellas Logros.
Recibió en 2023 la Medalla al mérito Abate Juan Ignacio Molina 2023, que entrega la Universidad de Talca, casa de estudios donde fue miembro de la Junta Directiva. En 2008, fue parte del proceso de quiebra del club, donde el 30 de diciembre, en la cuarta Asamblea de Socios se decidió como la «única opción de salvar al club» votar por ella. Arnoldo Sánchez, Roberto Becerra y Ricardo Cruz comandaron esa votación, participando luego del directorio provisorio hasta la llegada de un síndico de Quiebras que tomó el control del club en el corto plazo.
Como tal, el año 2009 marcó el tercer retorno de Oscar del Solar al banco, periodo que terminó con el descenso del club tras la alienación de 6 extranjeros en Calama. Sus restos serán trasladados este jueves desde la capital y será velado en el cinerario del Parque Las Rosas, donde a las 15 horas trendrá su despedida.
Gigante Deportivo envía sus condolencias a la familia y cercanos del ex timonel.