Pedro Burns destaca en Panamericano de Temuco
Por Miguel GutiérrezPedro Burns fue uno de los protagonistas el último fin de semana en una de las competencias más importantes del Downhill a nivel continental.
Se trata del Panamericano de la especialidad y que tuvo como escenario durante cuatro días el Cerro Pangal de Temuco, en la Región de la Araucanía, en el contexto de la fecha chilena de la cita. Un listado de competidores de alto nivel, y donde destacó el chileno, que en esta oportunidad tuvo una gran performance, para rematar en una excelente posición y quedar entre los mejores corredores de este lado del mundo.
Pedro Burns sobresale en Deache Series y enfila hacia el Panamericano de descenso.
El deportista nacional se ha consolidado, especialmente en el último tiempo, como uno de los principales exponentes del downhill. Por eso, su último resultado en este Panamericano, el Top 10, lo llena de orgullo. “El nivel estuvo muy alto. Competí junto a colombianos, argentinos, brasileños y canadienses, quienes corren copas del mundo." Estoy contento con mi desempeño”, dijo el deportista tras la competencia. “Los tiempos estuvieron muy apretados”. Me saco el sombrero por mi compatriota Álvaro Martínez, rider de la zona que lo hizo increíble”, complementó Burns alabando el nivel de uno sus compañeros.
"Un evento habilidad velocidad y adrenalina que posiciona a la Región Araucanía como epicentro del deporte extremo"
Pedro Burns nuevamente se posiciona como uno los mejores su especialidad competencia realizada Temuco. Foto: Luis Barra / Red Bull Content Pool.
Tras participar Temuco,
Fuente: Redgol RedSport