Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
DT designado para equipo en riesgo de descenso a Primera B
Por

17 de abril de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

DT designado para equipo en riesgo de descenso a Primera B

El elenco que lucha por mantenerse en la máxima categoría del fútbol nacional ha nombrado un nuevo director técnico para enfrentar el desafío.

Un elenco seriamente comprometido con el descenso a Primera B ya tiene nuevo DT. Se trata de Deportes Iquique, cuadro que disputadas siete jornadas del campeonato, marcha último en la tabla de posiciones de Primera División. Tras la salida de Miguel Ramírez, Rodrigo Guerrero asumió la banca de los “dragones celestes” de manera interina. Ahora, ya se oficializó que Fernando Díaz tendrá la responsabilidad de conducir a los nortinos: la misión es clara, sacarlos del fondo de la clasificación y evitar el descenso a Primera B.

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News para recibir todas las novedades del fútbol de Ascenso y las competencias nacionales.

🐲 ¡Bienvenido, profesor! Fernando Díaz fue presentado a los medios de comunicación en el Tierra de Campeones. Pronto todos los detalles de la conferencia de prensa. ¡Mucho éxito, profe! #VamosDragones pic.twitter.com/Ejx2MGfUHd— Deportes Iquique (@ClubDIquique) April 17, 2025

A sus 63 años, Fernando Díaz viene de dirigir a Coquimbo Unido y cuenta con una extensa trayectoria en el fútbol chileno. Dirigió a clubes como Deportes Puerto Montt, Universidad de Concepción, Colchagua, Cobreloa, Cobresal, Unión Española y en el extranjero, a Liga Deportiva de Quito, entre otros elencos.

Sigue nuestro canal de whatsapp/ahref> para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente denlas noticias del mejor campeonato defútbol delpais,laspPriamera B Chile/span>. LEE TAMBIÉN:
Fuente:
Primerabchile.cl Primera División
Jannik Sinner
zizou bergs
Diego Dedura Palomero
Alexander Zverev
Guaraní
Marcelo Ríos
marat safin
arturo vidal
Iga Swiatek
Liga Profesional
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Ex Top 10 advierte a Djokovic: “Solo le quedan dos chances”
Tenis
Gran Premio de Arabia Saudita: Verstappen lidera la carrera
Motor
A lo Rocky pero en Iquique: colorido cómic muestra el entrañable viaje en el mundo del boxeo
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Ex Top 10 advierte a Djokovic: “Solo le quedan dos chances”
Tenis
Iga Swiatek recibe críticas por desaire a Ostapenko
Tenis
Impactantes imágenes del debutante Yuki Tsunoda chocando en Arabia Saudita
Motor
George Foreman, leyenda del boxeo, fallece a los 76 años
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Iga Swiatek recibe críticas por desaire a Ostapenko
Tenis
Marat Safin vuelve a las canchas de tenis
Tenis
Piloto de F1 acusa a colega en polémico audio
Motor
La Velada del Año 5: Fecha, participantes y transmisión en vivo
Boxeo
Equipos aseguran su lugar en playoff de la NBA
Básquetbol
Gran Premio de Arabia Saudita: Verstappen lidera la carrera
Motor