Apagón en Madrid Open: Tenistas atrapados sin agua ni alojamiento
El apagón que afectó a gran parte de España y algunos sectores de Europa, no solo dejó en oscuridad la ciudad, sino también al Madrid Open. Durante la jornada del lunes, la Caja Mágica se sumió en un caos absoluto. Los partidos fueron suspendidos y tanto jugadores, como staff quedaron atrapados en un escenario surrealista que fue más allá de lo esperado.
Uno de los episodios más insólitos lo vivió el brasileño Fernando Romboli, quien se quedó atrapado en un ascensor debido al corte de energía. "Estuve 30 minutos dentro del ascensor, hasta que los técnicos lograron abrir las puertas", contó a través de sus redes sociales.
Mientras tanto, en la cancha, otros jugadores, como Coco Gauff, también se vieron afectados. Además, el transporte quedó paralizado, lo que obligó a muchos a caminar, como Gauff,caminar hasta su hotel, después de casi dos horas en un taco.
Mirra Andreeva, por su parte, tuvo que pasar la noche en la cancha, por la imposibilidad de regresar a su hotel. Asimismo, varios tenistas tuvieron que comer con velas debido a la falta de electricidad en las áreas de jugadores, mientras que otros quedaron sin agua para ducharse.
El apagón también significó la cancelación de los partidos, dejando a los jugadores sin una salida clara. Por ahora, el torneo sigue suspendido para la jornada mientras se logra restablecer la energía por completo.
"Por motivos ajenos a la organización y para garantizar la seguridad,< strong >el apagón general que ha afectado a España este lunes 28 de abril obliga a suspender tanto la sesión de día como de noche< / strong >en el Mutua Madrid Open", anunció la organización a través de sus redes sociales. em > p >
Fuente: Redsport Tenis