Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Tabilo critica a sus detractores en mensaje romántico
Por

17 de abril de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Tabilo critica a sus detractores en mensaje romántico

El chileno no se guardó nada y en medio de emotivas palabras para su pareja, le pasó factura a sus críticos.

Por

Tras ganarle a Novak Djokovic en el Masters 1000 de Montecarlo, Alejandro Tabilo no la ha pasado bien. Eso, debido a una lesión de edema óseo en su muñeca izquierda lo obligó a bajarse del ATP de Múnich y los siguientes torneos.

Fue así que el Jano tomó su celular y realizó un romántico, pero enigmático mensaje en su cuenta de Instagram. Dedicado a su novia Malena de Lorenzo, el tenista chileno botó todo lo que tenía guardado en el post.

“Toca seguir luchando juntos y seguir tapando bocas como siempre lo hemos hecho. Juntos podemos todo y vamos a demostrar lo fuerte que somos. Vamos a volver mejor que nunca. Gracias y Te Amo mi amor”, expresó el zurdo. Alejandro Tabilo

Alejandro Tabilo no se guardó nada en el posr dedicado a su pareja, donde le cayó a sus críticos tras un irregular comienzo de año en que destacó su triunfo contra Novak Djokovic.

“Ha sido un año muy complicado con muchos obstáculos y desafíos. A veces sin saber cómo continuar o entender cómo tantas cosas pueden cambiar de la nada. Lo que sí sé es que tú me has dado la fuerza para seguir este camino. Has sido la única persona que me ha visto en lo más bajo", tecleó el Jano.

Ahí, el nacido en Canadá, pero chileno de corazón, siguió con sus palabras y dijo tajántemente que “la gente olvida muy fácil lo bueno. Le gusta hablar y criticar. Es fácil opinar cuando no ves todo el trabajo y sacrificios detrás”.

"Pero está bien, siempre Juntos. Eres la única que ha visto y escuchado todas las batallas internas que he tenido que vivir", cerró, dejando clara su molestia por las críticas recibidas.



Fuente: Redsport Tenis
Tenis
Alejandro Tabilo
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Ex Top 10 advierte a Djokovic: “Solo le quedan dos chances”
Tenis
McLaren arrasa en la F1: Oscar Piastri gana en Arabia Saudita
Motor
A lo Rocky pero en Iquique: colorido cómic muestra el entrañable viaje en el mundo del boxeo
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Ex Top 10 advierte a Djokovic: “Solo le quedan dos chances”
Tenis
Iga Swiatek recibe críticas por desaire a Ostapenko
Tenis
Ex piloto de F1 interrumpe entrevista con ex NFL por contenido ilegal
Motor
George Foreman, leyenda del boxeo, fallece a los 76 años
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
McLaren arrasa en la F1: Oscar Piastri gana en Arabia Saudita
Motor
Marat Safin vuelve a las canchas de tenis
Tenis
Gran Premio de Arabia Saudita: Verstappen lidera la carrera
Motor
La Velada del Año 5: Fecha, participantes y transmisión en vivo
Boxeo
Equipos aseguran su lugar en playoff de la NBA
Básquetbol
Ex piloto de F1 interrumpe entrevista con ex NFL por contenido ilegal
Motor