Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Coté López crea diseño exclusivo para la Women’s Night Out
Por

14 de marzo de 2025

Más sobre este tema

Coté López crea diseño exclusivo para la Women’s Night Out

La reconocida diseñadora chilena Coté López ha creado una polera exclusiva para la carrera nocturna femenina que se llevará a cabo este sábado en el país.

Por

A solo horas de la segunda versión de la carrera nocturna solo para mujeres, “Women’s Night Out”, te contamos los detalles de la entrega de los kits para la competencia. El circuito tendrá distancias de 5K y 10K, además como dato extra, la polera fue diseñada por la modelo y empresaria Coté López en su marca deportiva. Todos los detalles, en la siguiente nota de Redgol.

El kit se entregará en el mismo lugar de la carrera, Plaza de la Aviación, este viernes 14 de marzo entre las 13:00 y las 21:00 hrs, incluye, entre otras sorpresas, el número de corredora, una polera cuyo diseño fue realizado por el sponsor técnico BeActive junto a Coté López; socia y rostro de la marca deportiva. “Es una polera diseñada por mujeres, para mujeres, y para este año se eligió el color fucsia neón e incorporamos el logo de la marca reflectante, para aportar a la visibilidad y seguridad, haciendo que las corredoras destaquen en la oscuridad durante esta corrida y cada vez que lo utilicen en el futuro cuando salgan a correr de noche”, señaló Coté López.

Se espera que cerca de siete mil mujeres llenen las calles de Providencia este sábado 15 de marzo en la segunda versión del evento. La hora estimada es a partir delas 19.00 hrs, mientras que el inicio está programado aproximadamente a las 20.00 horas. 

Luego del recorrido principalmente por Andres Bello y Av. Santa Maria, partiendo y finalizando en Plaza Aviación, todas las participantes recibirán medalla finisher al completar su desafío.

"Esta corrida tiene como misión generar conciencia e impacto profundo para transformar espacios seguros donde las mujeres puedan disfrutar sin miedo",dijo Ángela González, directora Women4Sports.



Fuente: Redgol RedSport
women's night out
cote lopez
corrida
carreras
running
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Escándalo en el tenis: Desqualifican a Yáñez por gesto al juez
Tenis
Nicolás Pino sueña con la Fórmula 1
Motor
A lo Rocky pero en Iquique: colorido cómic muestra el entrañable viaje en el mundo del boxeo
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Escándalo en el tenis: Desqualifican a Yáñez por gesto al juez
Tenis
Nicolás Jarry enfrenta a Henrique Rocha en su regreso al Estoril Open
Tenis
Nicolás Pino revela sus ídolos en la F1
Motor
George Foreman, leyenda del boxeo, fallece a los 76 años
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Nicolás Jarry enfrenta a Henrique Rocha en su regreso al Estoril Open
Tenis
Apagón en Madrid Open: Tenistas atrapados sin agua ni alojamiento
Tenis
Ralf Schumacher arremete contra Hamilton y vaticina su retiro
Motor
La Velada del Año 5: Fecha, participantes y transmisión en vivo
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Apagón en Madrid Open: Tenistas atrapados sin agua ni alojamiento
Tenis