Ponce defiende a extranjeros de Rangers
La irregular campaña de Rangers ha tenido la consecuencia de rendimientos individuales muy por debajo de las expectativas. Dentro de esas bajas presentaciones, se han encontrado la de los jugadores extranjeros, quienes han tenido un escaso aporte al juego del equipo.
De hecho, para el partido de este domingo ante Magallanes, que terminó 1-1, por la séptima fecha del torneo de Ascenso, el técnico Miguel Ponce le dio un ultimátum a dos de sus jugadores: Maximiliano González y Agustín Verdugo, quienes si bien no gravitaron, subieron el bajo nivel que venían mostrando.
ANÁLISIS
Tras el partido, el propio entrenador hizo un análisis de lo que fue el rendimiento de ambos jugadores: “Me quedo con buena sensación de ambos, hay que estar cuando te están exigiendo, cuando no estuviste ni citado el partido anterior, es una presión extrema y creo que estuvieron a la altura de la situación”.
Tras este duelo, los talquinos ahora se preparan para lo que será el choque de este próximo sábado ante Santiago Wanderers en el Estadio “Tucapel Bustamante Lastra” de Linares a contar de las 15.00 horas.
Gráfica: Iván García