Stephanie Vaquer sueña con enfrentarse a una leyenda en WrestleMania
Por Andrea PetersenStephanie Vaquer hizo historia en el deporte nacional al convertirse en la primera chilena en ser doble campeona de la NXT, asimismo, dejó su marca al llegar al Royal Rumble de la WWE, uno de los eventos de lucha libre más importantes del mundo.
En conversación con AS, la luchadora chileno entregó detalles de recorrido para llegar hacia donde está hoy, revelando que, contrario a lo que algunos creen, fueron más de 10 años de trabajo. "He escuchado que dicen ‘llegó super rápido y arrasó con todo’, comentó de entrada, para luego agregar: “Yo salí de Chile a los 19, tuve que trabajar de mesera antes de poder ser luchadora, viajé por todo el mundo aprendiendo, entonces el llegar aquí para mí ha sido muy difícil”.
Sobre el presente de su carrera, la deportista señaló: "Estoy feliz con ello, porque aunque llevo una carrera larga, la exposición que tiene la WWE es muy diferente a la que yo tenía antes y en Chile hay mucha gente fanática a la WWE, entonces puedo estar más cerca de mi tierra en ese sentido y ya me pudieron conocer; aparte de eso la empresa respetó, creo que es lo que me faltaba hacer y lo que realmente siempre soñé”.
Asimismo, fue consultada por la luchadora que le gustaría enfrentar en WrestleMania. "No sé, hay varias luchadoras que son muy buenas, pero en este momento me gustaría enfrentar a Iyo Sky," ella es alguien a quien admiro mucho y tiene un estilo que me gusta muchísimo. Ella sería mi elegida.
Sobre la exposición y la posibilidad de millones fans alrededor del mundo puedan seguir los combates a través del streaming comentó: "Estoy feliz con ello porque aunque llevo una carrera larga,la exposición que tiene WWE es muy diferente a loque yo tenía antes y en Chile hay muchagente fanática a WWE”.“Entonces puedo estar más cerca demi tierra en ese sentido ya mepudieron conocer aparte dela empresa respeto creoqueesloqueme faltabahacerloylorealmente siempresoñé”.
También fue consultada por el apoyo recibido desde su arribo a WWE. "Soy super autoexigente y perfeccionista pero él medicequelodisfrute quelo viva elmomentyquelo sientay.”“En mis primeras ‘promos’mepreocupabaenqueno pronunciaramalunapalabraeningléspero Shawnmedecíaqueloloestabahaciendobienysiempre tien eunapalabradealentoyestápendientede nosotros”.