Nico Jarry confiado en vencer a Dimitrov
Nicolás Jarry (57°) logró una victoria importante en el Masters 1000 Madrid ante el alemán Daniel Altmaier (67°), a quien venció cómodamente por 6-3 y 6-2 en la primera ronda.
Logró dejar atrás siete derrotas consecutivas, lo que le permitió mostrarse feliz tras el duelo. “Fue muy buen partido, logré ejecutar muy bien lo tácticamente que tenía que hacer. Más allá de eso logré jugar como venía entrenando“, indicó.
Contó que “después de la gira por Sudamérica y del dedo (tuvo una fractura en el pie en Santiago), estuve un mes sin jugar y perdí bastante la confianza ganada en la pretemporda”. “Debí realizar un trabajo bastante duro para sentirme cómodo conmigo mismo y estas últimas semanas han sido las mejores de todas. Logré llevarlo a la cancha y me pone contento, sobre todo por lo duro que ha sido este momento”.
El sábado Nicolás Jarry estará enfrentando al búlgaro Grigor Dimitrov, a quien enfrentó hace un par de semanas en el Masters 1000 de Montecarlo, con victoria para el europeo.
Jarry señaló que está “con muchas ganas de ese partido”, pues siente que puede darle dura batalla al 16 del mundo. “He jugado con Grigor, está pasando por un buen momento. Jugamos hace un par de semanas en contra,fue un partido difícil en el que no pude hacer mi juego”, indicó.
Algo que está seguro cambiará en la arcilla española. “Estoy bastante mejor que para ese partido, seguiré con la misma mentalidad con la que vengo. Sé que le puedo ganar porque ya lo hice, ojalá lo pueda hacer de nuevo“, cerró.